VINO DE UTIEL

Utiel-Requena es una denominación de origen de vinos de España procedentes de la comarca Utiel-Requena situada en la zona oeste de la provincia de Valencia. Designada en 1932, la zona de producción está compuesta por 9 municipios: Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Fuenterrobles, Siete Aguas, Sinarcas, Utiel, Requena, Venta del Moro, y Villargordo del Cabriel, teniendo la sede del Consejo Regualdor en la ciudad de Utiel, en el edificio emblemático de la Bodega Redonda.

Regada por el Río Magro y el Río Caballero tiene una extensión de 40.942 Ha y cuenta con unas 7000 familias y más de 100 bodegas inscritas. Por este motivo, el vino es el principal motor de la economía de esta zona.

La tradición vinícola de la zona se remonta al siglo VII a. C. como lo prueban las ánforas encontradas en el yacimiento ibérico de Los Villares de Caudete de las Fuentes, conocido también como Antigua Ciudad Ibérica de Kelin.

Obtuvo la calificación de Denominación de origen en el año 1932.

EL REMEDIO

LOCALIZACIÓN: localizada en la falda meridional de la Sierra del Negrete
FESTIVIDAD: 5 de Septiembre y último domingo de Octubre, Romerías de la Virgen del Remedio.
ACTIVIDADES Y RUTAS: En la Aldea del Remedio se puede disfrutar de la naturaleza en estado puro.
El visitante puede acomodarse en el
Albergue El Remedio, realizar actividades como senderismo, bicicleta de montaña, cicloturismo o equitación, entre otras actividades.
Existen 3 PRs homologados y señalizados.
Además cuenta con dos zonas recreativas, la Pinada, que es una zona amplia rodeada de pinos con un refugio y numerosos paelleros.
Próximo a la ermita se halla otra zona recreativa dotada con un parque infantil con varios paelleros.

foro sobre carreras ilegales

carreras ilegales

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven de 23 años que mostraba en las redes sociales sus maniobras temerarias con un coche de alta cilindrada, como llevar una persona tumbada en techo del vehículo, y que utilizaba el aparcamiento del estadio Wanda Metropolitano para realizar trompos y derrapes, informa este cuerpo.

https://www.youtube.com/watch?v=crw8iQ1k_vc

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir!